En Español

Español

Nuestra marcha del 2017 fue un toque de clarin que convocó a miles de personas a la resistencia. El 21 de enero, en el parque del lago Eola en Orlando, nos reuniremos para escuchar llamadas concretas a acción, de varias de las mujeres lideres de la Florida Central.

 

Tenemos oradores que nos llamarán para tomar medidas concretas que sean necesarias para ejercer cambios en nuestra comunidad, en nuestro pais, y en el mundo.  Tendremos una feria comunitaria de organizaciones hermanas que buscan implementar esos cambios. Y tendremos una marcha para reunirnos como comunidad.

 

Women’s March Central Florida se complace en organizar este evento, pero estara vacio sin la cooperación y el apoyo de nuestras organizaciones hermanas. Si usted representa a un grupo comunitario o de justica social o campaña política que respalda nuestros principios de unidad, envie una solicitud a nuestra mesa en el evento.

 

https://docs.google.com/forms/d/1qSVrpbX_fs-HdZEiTq1Vi6b9E16cDlDkdqIqc-Row_Q/edit

 

El anfiteatro en el Lago Eola es el lugar mejor para la llamada a acción en la Florida Central. Ayúdenos a compartir los gastos asociados con el alquiler y el permiso de este lugar. El evento del ano pasado atrajo a miles de participantes. Si cada participante contribuye unos pocos dolares, podemos obtener nuestra meta de recaudacion de fondos. Todos los fondos restantes (despues de los gastos del evento) se dividiran entre tres organizaciones beneficas que benefician directamente a las personas de nuestras islas hermanas ( Puerto Rico, Islas Virgenes de Estados Unidos y los Cayos de Florida )https://www.gofundme.com/womens-marchcfl-anniversary-event

Si puede ofrecerse como voluntario para ayudarnos con el evento, complete nuestro formulario de inscripción de voluntarios. Eventos como este funcionan mejor si todos participan.

https://docs.google.com/forms/d/1-Tgkt7MQUZauF5tQMh-b2El6SP0KBcaorBxqsYTXqTs/edit

Si te gusta ponerte un corazón en la manga de la camisa, pide una camiseta de evento. Estarán disponible para recoger durante el evento.https://goo.gl/forms/8nOk7faZWe4F3ck02 

Únete a nosotros mientras creamos la historia.