Press Release-En Español

Contacto con los medios:

Melanie Gold

Email: challengepolitics@gmail.com

EVENTO DEL ANIVERSARIO MARZO DE MUJERES:

De marzo al movimiento, un día de acción.

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

Orlando, Florida (8 de enero de 2018) – La CFL de marzo de las mujeres se enorgullece en anunciar una asombrosa Maestra de Ceremonia y un grupo de oradores para su evento de aniversario de marzo de las mujeres el 21 de enero de 2018, en Lake Eola de 11 a.m. a 3 p.m.

Estos oradores no solo compartirán temas e ideas, sino que también inspirarán y proporcionarán pasos tangibles para ayudar a crear soluciones significativas.

La organizadora del evento y co-capitana de Women’s March Central Florida, Lisa Santoni Cromar, dice que “el objetivo de este evento es evocar un cambio positivo en el próximo año inspirando a la gente con pasos tangibles de acción. Todos deberían saber que pueden hacer la diferencia “.

Maestro de ceremonia

La Maestra de Ceremonias será Anna Eskamani. Anna es conocida en la legislatura y en todo el país como defensora de la salud y la igualdad de las mujeres. Actualmente es candidata para el Representante estatal del Distrito 47.

Lista de invitados y temas:

Tema: Feminismo Interseccional: cómo el movimiento feminista puede ser más diverso e inclusivo. Ponente: Rasha Mubarak es la Directora Regional de Orlando Florida para el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR) y fue honrada con el Premio GEMS en 2017 (Premio de Hermanas Musulmanas Genuinamente Empoderadas).

Tema: Voto y derechos de los votantes Ponente: Jhody Polk es de la Coalición de Restauración de los Derechos de la Florida. FRRC es una coalición comprometida con la eliminación de la prohibición de los derechos civiles de Florida impuesta a los ciudadanos con condenas anteriores por delitos graves.

Tema: Puerto Rico, entonces y ahora Ponente: Amy Mercado es la Representante del Estado de Florida para el Distrito 48 y es de ascendencia puertorriqueña. Ella también fue una antigua trabajadora de la salud.

Tema: Protección del Medio Ambiente y Agua Limpia: Ponente: Susannah Randolph es representante sénior del Sierra Club. El Sierra Club es la organización ecologista de base más grande e influyente de Estados Unidos, con más de 3 millones de miembros y seguidores.

Tema: Violencia contra las mujeres. Ponente: Carol Wick es defensora nacional de la violencia contra las mujeres y ex directora ejecutiva de Harbor House. Ella ganó el premio “CEO of the Year” de Orlando Business Journal y Woman of the Year de Orange Appeal Magazine en 2015.

Tema: Capas de disparidad Ponente: Viviana Troche, coordinadora de extensión comunitaria de QLatinX, es una artista visual y activista puertorriqueña involucrada principalmente en los movimientos LGBTQ + de la Florida Central y la justicia reproductiva.

Tema: Mujeres que inspiran a las mujeres. Oradora: Gail Johnson es empresaria, madre soltera y candidata a Comisionado de la Ciudad de Gainesville. Ella tiene servicio público y defensa en su sangre, ya que su abuelo fue presidente de la NAACP durante más de una década y fue fundamental en la creación de distritos uninominales, que ayudan a asegurar la representación de las minorías en Gainesville.

CFL de marzo de las mujeres

La misión de March Women es aprovechar el poder político de las mujeres diversas y sus comunidades para crear un cambio social transformador.

Contacto con los medios:

Melanie Gold